ENCUENTRO CON CONFEDERACION DE EMPRESAS DEL ESTADO

Durante la mañana de hoy 3 de julio, se celebró un encuentro entre la dirigencia de nuestro sindicato con la directiva de la Confederación de Empresas del Estado, que cuenta con la participación de las federaciones de diversas empresas estatales, entre las que se cuentan Enaer, Codelco, Correos de Chile y Puertos de Chile, Metro, y la Federación de trabajadores del Petroleo, Fetranpech, entre otras.

El encuentro tuvo por finalidad conocer el funcionamiento de la confederación, la posibilidad de que el Sindicato Nº 2 de trabajadores de Televisión Nacional de Chile pase a formar parte de la orgánica multigremial y los requisitos formales para formar parte integral de la misma.

En la ocasión se manifestó la intención formal de nuestro sindicato de integrar la Confederación, con la vista puesta en los beneficios que suponen pertenecer a un organismo que agrupa a trabajadores de las empresas del estado con cobertura nacional, y con la certeza que la unión de los trabajadores es el camino para la mejora de las condiciones laborales y el apoyo constante a la labor sindical de sus asociados.

La jornada se cerró con la visita guíada por las distintas instalaciones del canal.

Revisa algunas imágenes de la jornada.

Cart
  • Your cart is empty Browse Shop
    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price